SANITARIOS TARAGUI

lunes, 16 de julio de 2018

Sabadini ya tiene una pista: José Sánchez intenta camuflar algo muy grave

El fiscal dijo estar investigando por qué el subsecretario de Justicia de la Provincia lo denunció incluso ante el procurador general de la Nación. 

Cree que “hay algo mucho más grande” que lo que Sánchez reconoce públicamente.

El subsecretario de Justicia y Relaciones Institucionales de la Provincia: José Sánchez, en los últimos diez días denunció al fiscal federal Patricio Sabadini por abuso de poder y persecución política, presentó un hábeas corpus denunciando que era escuchado ilegalmente, y llegó hasta el Procurador General de la Nación.

El funcionario lo acusa de intentar desestabilizar el gobierno de Domingo Peppo “investigando a todos los funcionarios que tenga a su alcance”, y que él es perseguido desde que fue nombrado en el cargo. 

Y en eso encuadró el hecho de que Sabadini solicitara en préstamo dos expedientes en los que él había intervenido como abogado y en los que, según él, no tienen ninguna injerencia.

Además, subrayó que “nada tienen que ver esos expedientes con las causas que está investigando”, asociando la cuestión a Lavado 1 y Lavado 2, donde hay varios funcionarios provinciales imputados y detenidos.

Sin embargo, el fiscal dijo que acababa de enterarse, a raíz de esto, que José Sánchez era funcionario provincial. Y aseguró estar plenamente legitimado para intervenir en estos expedientes, uno de los cuales está referido a una demanda contra el Pami en la que Sánchez representó al actor.

Sabadini había admitido que las denuncias lo motivaban, y ahora, mientras espera la resolución de la Procuraduría General de la Nación, dijo estar abogado a dilucidar qué motivó la virulenta reacción del subsecretario de Justicia.

“Tengo mis sospechas”, avisó, y adelantó que “no es por un ataque al Gobierno provincial, como dice este hombre, sino que viene por otro lado”.

“Sospecho cuál es la razón, pero por ahora no puedo decir nada más, pero “hay un camuflaje que intenta tapar algo mucho más grave que lo que se puede imaginar”, remató.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes