SANITARIOS TARAGUI

martes, 3 de julio de 2018

Macri llega al Chaco para habilitar 500 kilómetros del Belgrano Cargas

Estará en Charata, en lo que será su séptima visita a la provincia desde que es presidente

El presidente Mauricio Macri llegará este miércoles a la localidad de Charata, donde recorrerá la obra de los primeros 500 kilómetros renovados en el ferrocarril Belgrano Cargas, junto al gobernador Domingo Peppo y otros funcionarios nacionales y provinciales.

Será séptima ocasión en la que el mandatario nacional visita el Chaco, y se dará en un contexto complejo para el gobierno nacional, en crisis económica y política, en un marco de planteos de los gobernadores peronistas en relación al pacto fiscal y de cara a las negociaciones por el presupuesto para el año que viene.

Trenes Argentinos Infraestructura, organismo dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, ejecuta las obras de recambio de durmientes y rieles en las provincias de Santa Fe, Chaco y Santiago del Estero. 

La primera etapa de 535 kilómetros fue completada con trabajos en simultáneo en los ramales C12, en de Santiago del Estero, y C6 en Chaco y Santa Fe.

Aquí en la provincia, se agrega un tramo más corto que es precisamente el que pasa por Charata y concluye en General Pinedo, del ramal C3. Mientras que es más extenso el tramo en renovación del ramal C6 (Pinedo-Chorotis, y desde aquí hasta Tostado, en la provincia de Santa Fe).

El presidente estará acompañado por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y otros funcionarios.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes