El gobernador Domingo Peppo firmó el decreto 4274 designando “directora del Centro de Atención y Control Ciudadano” del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda a su ex secretaria privada: Susana Fernández.
Susana es esposa del ex secretario general de Gobierno y Coordinación de Gabinete: Horacio Rey, detenido desde marzo de 2018 en la causa lavado 1, en la que la Justicia federal investiga el destino de fondos destinado a la publicidad oficial.
Esto le abona polémica al decreto que se suma a los tantos que designaron personal de planta, reasignaron cargos o promovieron personal en distintos estamentos estatales, muchos de los cuales fueron objetados ante la Justicia por el gobernador electo: Jorge Capitanich.
En el caso de Susana Fernández, fue promovida a la dirección en cuestión, que se encontraba vacante, desde su situación de revista actual. Ella también había sido detenida en la causa Lavado pero fue liberada y retomó sus actividades en el Estado.
El Centro de Atención y Control Ciudadano, antes denominado “Centro de Denuncias”, fue creado por Capitanich una semana antes de finalizar su segundo mandato, el 3 de diciembre de 2015, mediante el decreto 3281.-
FUENTE: http://hdpnoticias.com.ar/
0 comentarios:
Publicar un comentario