El jefe comunal capitalino se reunió con los trabajadores del área para delinear el rol preventivo en las operaciones durante la pandemia de COVID-19, pero sin exponer al personal.
Durante una reunión que se llevó adelante en el Parque Intercultural 2 de Febrero respetando los protocolos sanitarios vigentes.
El intendente de Resistencia Gustavo Martínez se reunió con los integrantes de la Guardia Comunitaria Municipal para delinear los objetivos y metodologías de trabajo durante la pandemia por COVID-19.
“Esta es una institución muy importante y queremos potenciarla para que recupere su rol preventivo dentro de la ciudad", aseguró el jefe comunal.
El intendente manifestó que en los últimos meses existieron muchos inconvenientes para poder coordinar con los trabajadores las acciones a seguir, por lo que este encuentro sirvió para coordinar las acciones y recuperar el rol preventivo sin exponer al personal.
"Queremos que el vecino vea la presencia de nuestro equipo que viene trabajando mucho, pero por falta de visibilidad, equipamiento o indumentaria no se los ve, queremos ir resaltando en la cuestión", agregó el mandatario municipal capitalino.
Para Martínez, la planificación es uno de los ejes centrales en de su gestión, por lo que aseguró que “coordinar en el tiempo nos permite reestructurar el funcionamiento, cubrir los déficit y mantener los protocolos sanitarios vigentes, por eso las reuniones a cielo abierto y con sol, son cuestiones fundamentales".-
FUENTE: www.agenciafoco.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario