El senador nacional Víctor Zimmerman rechazó las resoluciones de la presidente del Senado, Cristina Kirchner, y del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, que otorgaron un bono especial para el personal del Senado que prestó servicio presencial durante la pandemia.
“En momentos en que todo el pueblo argentino realiza un enorme esfuerzo, donde el personal de la salud y de la seguridad públicas arriesgan su salud y la de sus familias para cuidarnos y protegernos, donde miles de trabajadores deben resignar parte de sus salarios por la falta de actividad de las empresas.
Donde no saben si podrán mantener sus puestos de trabajo por la caída de la actividad, donde miles han quedado sin ingresos ante la imposibilidad de salir a trabajar; es una afrenta a todos ellos que de manera arbitraria se asignen sumas especiales a quienes de todas maneras no vieron disminuidos sus ingresos por la pandemia”, manifestó el legislador chaqueño.
“Nuestro bloque propuso en el comienzo de la cuarentena, donar parte de nuestras dietas a instituciones que luchan contra el Covid-19, pero el oficialismo ni siquiera aceptó tratar el tema; por lo que cada uno comunicó su intención de avanzar personalmente en este sentido.
Es así que doné elementos de seguridad e higiene a los hospitales de Castelli, Gral San Martín y Perrando el mes pasado; y este mes continuaremos con asistencia a otros nosocomios en varias localidades”, expresó Zimmermann.
“Esta medida arbitraria, que ignora el sacrificio y la angustia del pueblo argentino, la rechazo enérgicamente y solicito a los máximos responsables de ambas Cámaras, que la dejen sin efecto”, finalizó el senador radical.-
FUENTE: www.noticiaschaco.com
0 comentarios:
Publicar un comentario