SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 17 de junio de 2020

Cursos y talleres para estudiantes avanzados y nóveles abogados

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste promueve para este mes de junio y julio.

Cursos prácticos y talleres destinados a graduadas y graduados nóveles, que se realizarán mediante la modalidad virtual a través de la plataforma ZOOM. 

Las actividades comenzarán el 16 de junio, son gratuitas y están destinadas a quienes cuenten con carnet del graduado.

Las iniciativas que están a cargo de la Secretaría de Extensión Universitaria, tienen como objetivo acercar herramientas útiles para el ejercicio de la profesión. En el caso de estudiantes avanzados, para que accedan a un lenguaje claro, técnico y adecuado.

En ese contexto las propuestas son:

“Introducción a la Litigación Penal Oral” a cargo de la Dra. Gabriela Aromí, inicia hoy 16 de junio a las 17 hs. Se dictará: martes de 17 a 19 hs. Fechas: 16, 23 y 30 de junio; 7 y 28 de Julio, y el 4 de agosto.

“Acción de Amparo” a cargo del Dr. Armando Aquino Britos. Lunes 22 de junio a las 17 hs. Los lunes de 17 a 19. Fechas: 22 y 29 de junio, 6 y 27 de julio, 3 y 10 de agosto desde las 17 hs.

“Primeras herramientas para el ejercicio profesional en el campo de la Tributación” a cargo de la Dra. Dora Ayala. Inicia el lunes 6 de julio. Se dicta los lunes de 19 a 21 hs. Fechas: 6 y 27 de julio; 3 y 10 de agosto.

Cursos extracurriculares dirigidos a la comunidad académica:

“Coaching” a cargo del Cdr. Diego Pantaleón. Martes de 15 a 17 hs 23 y 30 de junio. 7 y 28 de Julio, y el 4 y 11 de agosto.

“Como buscar mi primer empleo” a cargo de la Lic. Soledad Serantes y la Lic. Ana Balbuena. Los miércoles inicia mañana 17 de junio a las 18 hs y la otra clase será el 24 de junio a las 17.

Carnet de Graduados y Graduadas

Para obtenerlo deberás responder la encuesta "para la Tarjeta del Graduado" en http://guarani.dch.unne.edu.ar/ luego enviar un correo electrónico desde tu cuenta personal a foto.egresado.dch@gmail.com que contenga una foto de tu rostro (preferentemente de fondo claro) y los siguientes datos:

Nombre completo

Número de D.N.I.

Fecha de egreso

Título obtenido

Si no recordás la clave de SIU GUARANI que utilizabas cuando eras estudiante, podrás solicitar una nueva ingresando a:


Si no recordás la clave o no utilizas más el correo electrónico que registraste en SIU GUARANI cuando eras estudiante, podrás solicitar cambio de correo - para así obtener nueva clave de siu guaraní - a: guaranidch@gmail.com

Si nunca tuviste SIU GUARANI deberás completar una serie de datos ingresando al siguiente link: https://forms.gle/qB228u8CNVwAxnqQ9

Quince días hábiles después de haber rellenado el formulario, te llegara un correo electrónico que contendrá tu usuario y clave de SIU GUARANÍ para que puedas completar la encuesta, ¡y así podrás seguir los pasos para obtener tu tarjeta del graduado!.

Cualquier otra consulta, podés comunicarte a: secr.extension@gmail.com

FUENTE:
María José Canteros
Comunicación Institucional
Facultad de Derecho y Cs. Sociales y Políticas -UNNE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes