Familiares y vecinos de Basail denunciaron públicamente la desaparición de Héctor Augusto Martínez, un poblador de 80 años que vivía en el Barrio Nueva Esperanza de dicha localidad.
“Mi tío se ausentó de su vivienda el pasado 6 de marzo y hace mas de cien días que no sabemos de su paradero, a pesar de haber hecho la denuncia policial en la Comisaria local.
Hablamos con todas las autoridades locales y nadie nos da una respuesta”, expresó la sobrina Cecilia Valeriana Colman.
Agrega que “más allá que mi tío tenía problemas de alcoholismo el siempre volvía a lugar donde vivía, detrás de la casa que fuera su domicilio y que la sigue ocupando quien supuestamente era su esposa.
Él desde hace tiempo estaba en situación de abandono en una pieza precaria y sospechamos que algo raro ha ocurrido con su desaparición”.
“Necesitamos saber qué paso en realidad y que nos digan si está vivo, muerto o en algún lugar.
No puede ser que haya desaparecido como si le tragara la tierra. Las autoridades nos deben dar una respuesta, desde el intendente, la Justicia, la Policía y quienes pertenecen a los Derechos Humanos”.
“La última vez que lo vieron estaba cerca de su domicilio cerca del medio día, vistiendo bombacha de campo color marrón claro, camisa a cuadros color rojo con marrón, boina color blanco con marrón y alpargatas azules.
Eso fue el pasado 6 de marzo y desde entonces no sabemos mas nada de su paradero”, concluyó Cecilia Colman.-
FUENTE: contactoinicial943@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario