Un operativo de investigaciones que inició en la localidad de Sáenz Peña tuvo cita esta mañana en las inmediaciones del hospital Pediátrico de Resistencia.
Donde un hombre de 29 años terminó detenido tras encontrársele 5 panes de marihuana pegados al cuerpo que se presume serían entregados a un comprador.
Minutos antes de las 8:00 de este miércoles, efectivos de la División de Drogas Peligrosas divisaron el arribo de un hombre en la esquina de avenida Vélez Sarsfield e Hipólito Irigoyen, donde habrían emplazado un control de vigilancia a la espera de una supuesta transacción de narcóticos.
En ese momento el sospechoso llegó en una moto al lugar de referencia en compañía otra persona, quien, luego de dejarlo en el punto de encuentro, se retiró de inmediato.
Anticipando la situación el equipo de efectivos que atestiguaron cada movimiento procedió a la intercepción del joven, hallando cuatro panes de marihuana pegados a su tórax y uno adherido al bolsillo de su pantalón, lo que dio un total de 2,863 kg de marihuana que fue incautado por los oficiales.
Frente a ello se procedió a la identificación del hombre, quien según indicaron sería residente del barrio Ensanche Sur, de la localidad de Sáenz Peña, quedando detenido ante la causa de Supuesta Infracción a la Ley 23.737.-
FUENTE: www.agenciafoco.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario