SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 6 de marzo de 2013

El directorio de Lotería Chaqueña delineó con agentes oficiales del Sudoeste estrategias para combatir el juego ilegal

El presidente de Lotería Chaqueña, Darío Kohli, se reunió el viernes pasado con los agentes y subagentes de Charata, Las Breñas y Pinedo, para coordinar acciones tendientes a dinamizar los mecanismos de denuncia implementados contra el juego clandestino en la zona. 

Participaron del encuentro los vocales Néstor Raúl Avalle y Carlos Alberto Torres, además del director de Quiniela Juan Francisco Romero y el titular de la Asociación de Agentes y Subagentes de Lotería Chaqueña, Pascual Conforti. 

Darío Kohli, explicó las acciones que se vienen realizando en forma articulada con la Policía del Chaco y el poder judicial.

Así como la planificación de un sistema de incentivo destinado al sector y un esquema de obras públicas para las localidades de la zona con fondos provenientes de la recaudación de la quiniela oficial. Se abordó además, el nuevo proceso de bancarización que se está ejecutando desde el año pasado y cuyo desarrollo estará terminado a mediados de este año. 

Dicho desarrollo incluye la utilización de nuevas terminales de autogestión en horarios bancarios, cajeros automáticos las 24 horas y la incorporación de una nueva máquina de gestiones bancarias de última generación. “Es importante generar conciencia sobre la importancia de apostar a la quiniela oficial cuyos fondos son volcados para el crecimiento de la ciudad y no al bolsillo de unos pocos que viven al margen de la ley”, agregó el presidente de Lotería Chaqueña. 

Los resultados de Lotería en el canal provincial El vocal Néstor Avalle informó que para los agentes que no pueden ver el sorteo de Quiniela y no tienen acceso al extracto en tiempo real, se está trabajando en el contenido que tendrá el Canal Provincial, que se inaugurará en los próximos meses, en el cual se transmitirán los resultados de los juegos de Lotería Chaqueña en los horarios adecuados. 

“Dicho canal contará con tecnología de última generación y se podrá captar a través del sistema de antenas de la televisión digital que instrumenta el gobierno nacional en todo el país además de estar en las grillas de los canales de cable que operan en nuestro territorio”, destacó el funcionario.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes