SANITARIOS TARAGUI

jueves, 21 de marzo de 2013

EL TROVADOR RAFAEL AMOR, EN UN CONCIERTO POPULAR

Este sábado 23, desde las 21, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), el reconocido artista popular, trovador e incansable luchador por los Derechos Humanos, Rafael Amor ofrecerá un repertorio musical incluirá los temas de su nuevo álbum discográfico La gota y la piedra. 

Las entradas costarán $50. El concierto del cantautor bonaerense radicado en España se enmarca en las actividades previstas en la amplia agenda conmemorativa del 24 de Marzo, Día de la Memoria. Las entradas pueden adquirirse desde hoy miércoles 20, de 18 a 22, en boletería de la sala dependiente del Instituto de Cultura del Chaco.

TROVA Y MEMORIA 

Rafael Amor es un reconocido artista argentino, de gran popularidad en España, donde estuvo exiliado. Es considerado como uno de los trovadores de estirpe que generó la música popular argentina. Sus canciones fueron interpretadas por grandes voces de Hispanoamérica como Alberto Cortez, Facundo Cabral, Mercedes Sosa, José Larralde y Jairo, entre otros tantos. 

Amor pasó por el gran escenario de Cosquín, donde converge el folclore del país de todos los tiempos y recibió importantes reconocimientos no sólo de la esfera oficial sino social y cultural. Entre ellos, se destaca el Premio Atahualpa, en el 2010, y fue nombrado miembro de honor de la Academia Nacional de Bellas Artes de nuestro país.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes