SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 6 de marzo de 2013

EN OPERATIVO CONJUNTO, SECUESTRAN 173 KGS. DE MARUHUANA

En un Operativo Conjunto entre la Policía Caminera, Gendarmería Nacional Prefectura Barranqueras, quienes se hallaban desplegando vigilancia en los caminos hacia la Isla del Cerrito y accesos vecinales.

Siendo las 17:40 aproximadamente logran divisar al costa del riacho de varias cajas de cartón embaladas, quien al proceder a verificar su contenido, hallan panes envuelta con cinta marrón, determinándose posteriormente que se trataba de marihuana. 

En los distintos Operativos en Conjunto entre las distintas fuerzas de seguridad que se encuentran en la región, , en la fecha se monto un operativo, donde participaron Policía Caminera, Gendarmería Nacional y Prefectura Barranqueras, tendiente especialmente a contrarrestar el ingreso de estupefacientes, principalmente el camino costero a la Isla del cerrito. 

Es así, que siendo la hora 17:40 aproximadamente, logran divisar sobre la vera del riacho Barranqueras, a la altura 1028 del Rio Paraná, de varias cajas de cartón, atadas con cinta, no divisándose la presencia de persona alguna. 

Al proceder a su verificación, los funcionarios constatan en su interior, la presencia de varios envoltorios tipo panes, envueltos en cinta, visualizándose que algunos se encontraban mojados. En forma inmediata, Personal de la Caminera y Gendarmería realizan un amplio rastrillaje por las inmediaciones, tanto Prefectura a bordo de la lancha “Lima Fausto 8707” lo hace por agua, regresando minutos más tarde con 25 panes, que fueron hallados a la deriva del riacho Antequera. 

Con la presencia de testigo hábil, se procedió al conteo del contenido de las cajas, verificándose la presencia de 180 envoltorios tipo envueltas en cinta. Personal de Gendarmería a través de personal idóneo realiza la prueba de campo, dando un orientativo a “MARIHUANA", y realizado su pesaje da como resultado 173,743 kgs., procediéndose al secuestro del mismo. 

En el lugar se hicieron presente el Secretario de Seguridad Publica Escribano Javier Oteo, el Jefe de Policía Crio.Gral Ramón A. Alegre, el Jefe de Esc. 51º de Gendarmería Nacional Cte.Ppal.Juan Jose Karacic y de Prefectura Barranqueras Prefecto Ppal. Ramón José Díaz, el Director Ejecutivo del CEAC Crio.Gral Lucio Cabral, quienes felicitaron en forma personal a los funcionarios de las distintas fuerzas que se hallaban cumplimentando este exitoso Servicio de Prevención.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes