SANITARIOS TARAGUI

lunes, 18 de marzo de 2013

EL GOBIERNO TRABAJA EN LA OPTIMIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD

El gobernador Jorge Capitanich se reunió este viernes con las autoridades de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) para avanzar en el proceso de optimización de los servicios con la incorporación, en las próximas semanas, de entre 38 y 40 nuevos equipos y de nuevas maquinarias para los consorcios camineros. 

Además, se analizó la incorporación de personal y situación laboral de los trabajadores como así también el fortalecimiento del área de vialidad urbana para seguir sumando cuadras de pavimento urbano en el interior. Participaron del encuentro el ministro de Hacienda, Federico Muñoz Femenía; administrador general de la DVP, Carlos Kutnich; el sub administrador Carlos Alberto Navarro; el secretario general del Sindicato de Trabajadores Viales, Roberto Arce y otros funcionarios del organismo vial. 

El administrador general de la DVP, Carlos Kutnich aseguró que se ultimaron detalles para que el organismo vial “sigua dando respuestas”, en torno al mantenimiento de la red vial provincial y el mantenimiento de los caminos provinciales, en forma conjunta con los consorcios camineros. La DVP realiza trabajos constantes para garantizar la óptima circulación en la red vial provincial a través del mantenimiento y reparación de rutas provinciales, caminos de penetración y las obras necesarias. 

En cuanto a la red terciara, la DVP, como autoridad de aplicación de acuerdo a Ley 3565, trabaja en estrecha coordinación con los consorcios camineros. Incorporación de personal Kutnich aseguró el organismo incorpora nuevo personal de acuerdo a las necesidades. “La incorporación de nuevo personal se da de manera consensuada con el Sindicato de Trabajadores Viales y se realiza para reemplazar las bajas que se están produciendo”, agregó el administrador.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes