SANITARIOS TARAGUI

jueves, 21 de marzo de 2013

Prestigioso jurista en contacto con la prensa chaqueña

Se invita a los medios de comunicación a la conferencia de prensa que brindará el doctor José Daniel Machado, Juez de Cámara de Apelaciones-Sala II de la Ciudad de Santa Fe junto al presidente del Colegio de Abogados Amilcar Aguire. 

La convocatoria a medios de comunicación para la conferencia será a la hora 11:30 en la Librería Contexto, sito en H. Yrigoyen esquina French- Daniel Machado se encuentra en Resistencia durante las jornadas del Miercoles y jueves dictando el curso sobre Procesos Laborales, en el salón auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Pellegrini Nº 212). 

El juez Machado es además desde 1991, Profesor Titular de Derecho del Trabajo y Director de la Carrera de Postgrado de Especialización de Derecho Laboral, en la Facultad de Derecho, Universidad Nacional del Litoral. 

Durante dos jornadas Machado expone sobre la Ley de Riesgo del Trabajo, Procesos Urgentes (Procedimientos Abreviados, Tutela Anticipada y Medidas Autosatisfactivas) Carga Dinámica de la Prueba y Tutela de la Representación Gremial. Destacó Amilcar Aguirre la importancia de contar los profesionales del derecho de Resistencia con una personalidad reconocida como lo es el juez Machado teniendo en cuenta su trayectoria y antecedentes profesionales. 

Esto teniendo en cuenta la próxima reforma de procedimientos laborales que se encuentra en estudio en la Legislatura Chaqueña.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes