SANITARIOS TARAGUI

lunes, 4 de mayo de 2015

Cecual abre la inscripción para los talleres de Agricultura Urbana

El Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura del Chaco invita a los interesados a inscribirse y participar del taller de Agricultura Urbana que iniciará este viernes 8 de mayo. 

Los encuentros comenzarán a las 15, y serán coordinados por ingenieros de la Oficina Gestión Metropolitana INTA Colonia Benítez. 

La inscripción comenzará este martes 28 de abril, de 18 a 22, con cupos limitados. En el taller los participantes adquirirán herramientas para obtener un suelo con nutrientes y aprender a sembrar, desarrollar su propia huerta y otros contenidos relacionados a lo agropecuario. 



“Además se destacarán las ventajas de una relación saludable con los alimentos”, señalaron los coordinadores Diego Montero y Cyntia "Es una experiencia rica, saludable e ideal para disfrutar en familia, ya que la huerta urbana enseña a disfrutar de una alimentación sana, natural y contribuye a difundir los valores de la soberanía alimentaria”, agregaron. 

La modalidad de los encuentros será teórico-práctica, con el énfasis puesto en el “aprender-haciendo”. El taller se enmarca en el eje Pleno Ambiente del Cecual, junto a otras propuestas de cultura sustentable que tienen la finalidad de “pensar y activar  otra ciudad posible”, de acuerdo a los organizadores. 

El taller de fotografía y bicis Fotocleta, las Feria Cultiva y el ciclo Cirujas Arte Deshecho de intervenciones con reciclaje, integran dicho eje. 

Los interesados pueden inscribirse en el Centro Cultural Alternativo, de lunes a sábado, de 18 a 22, o enviando un correo electrónico a cecual.info@gmail.com.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes