SANITARIOS TARAGUI

martes, 19 de mayo de 2015

Tour Gourmet Paladar - Resistencia 2015

Enzo Amatto - Titular responsable del encuentro dialogó con "CONTACTO INICIAL", respecto de la organización del evento. 

Tour Gourmet Paladar - Resistencia 2015; es un encuentro gastronómico de primer nivel que se realizará por 1º vez en nuestra ciudad. Los días 20 y 21 de Mayo del 2015 en el Museo de Ciencias Naturales - Dr. Augusto G. Schulz ubicado en calle Pellegrini y Av. Laprida a partir de las 16.hs
(AUDIO - REPORTAJE)



El evento contará con la presencia de destacado chefs de la ciudad. y Oscar "Coto" Fernandez Dr. Mastrerchef Argentina, quienes cocinaran en vivo.

También podrán recorrer los diferentes stands donde será posible hacer degustaciones de platos y disfrutar de instalaciones artísticas, espectáculos de circo y shows musicales.




Según Amatto, la experiencia será única en todo el Nordeste, puesto que en la oportunidad la comisión de socios serán 6 reconocidos restaurantes de la ciudad, calificado con un alto nivel de excelencia en el sector gourmet.



Además todo el material de que éstas empresas gastronómicas, ocupasen con respecto al preparado de sus recetas, será materia prima de 1º nivel de la región. Lo que hace, aún más único las exquisiteses prontas a degustar.

Y por si fuera poco, éstas recetas estarán acompañadas del buen vino; aportado por vinoteca "Las Rosas", una de las tantas empresas dedicada íntegramente a su organización.



Por último Amatto aconseja a la comunidad de Resistencia, que valla dispuesta a disfrutar y degustar de los distintos platos que se pondrán a consideración de los presentes. Y sobre todo a los que, en la jerga gourmet se dice, amalgamar el famoso "Maridaje". Apreciando precisamente la composición.."del buen comer, junto con el buen beber.."



FUENTE: Radio Atlantis FM 94.3 | Nota: Martín Sánchez | Programa: "Contacto Inicial"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes