El gobernador Jorge Capitanich se reunió este miércoles con parte de su gabinete para analizar en detalle el avance de las obras públicas en ejecución, y el programa de las que se ejecutarán y licitarán en los próximos meses de gestión.
Del encuentro, realizado en el Salón de Acuerdo de Casa de Gobierno, participaron los ministros Fabricio Bolatti (Infraestructura), Federico Muñoz Femenía (Hacienda y Finanzas), Hugo Sager (Salud), Gustavo Martínez (Desarrollo Urbano y Territorial) y Sebastián Lifton (Industria); el presidente del Instituto Desarrollo Urbano y Vivienda Sebastián Agostini, el administrador general de Vialidad Provincial, Hugo Varela y demás funcionarios provinciales.
Bolatti señaló que el encuentro fue parte de las reuniones periódicas que realizan con el gobernador para coordinar las políticas y acciones a implementar entre las diferentes áreas; esta vez fue para analizar la ejecución de obras en vista a la segunda mitad del año para garantizar la efectividad y el cumplimiento del programa acordado.
“La inversión en obra pública provincial es histórica”, desatacó.
Así, resaltó que la obra pública además de mejorar la calidad de vida genera actividad económica y empelo. “Priorizar recursos para hacer obra pública, es priorizar recursos para que la gente viva mejor”, aseguró.
Para ello, nombró algunas de las obras se realizan y las próximas a licitar como la inversión sanitaria, con los hospitales de Tres Isletas, General Vedia, Puerto Tirol, San Martín, Vilelas, El Palmar, Villa Ángela, Lapachito, Río Muerto y Basail.
Además de las obras viales, viviendas, acueducto, infraestructura escolar, pavimento, rama eléctrica y alumbrado público; gasoducto y Belgrano Cargas.-
FUENTE: www.prensa.chaco.gov.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario