Una colaboradora de la candidata a gobernadora por el Frente Vamos Chaco, Aída Ayala, fue alcanzada por una piedra lanzada contra la actual intendenta de Resistencia.
La víctima se desvaneció por el golpe y fue atendida de urgencia en el centro de salud de la zona.
La salvaje y cobarde agresión se produjo en Villa Don Andrés, cuando la multitudinaria caravana encabezada por Aída y Leandro Zdero transitaba por la calle Haití al 1050 aproximadamente (casi intersección con Julio F. Acosta).
Todo se desarrollaba con normalidad en la actividad proselitista organizada por el Frente Vamos Chaco, con Aída Ayala y Leandro Zdero como referentes principales.
La numerosa columna de vehículos transitaba por Villa Don Andrés cuando la tranquilidad fue interrumpida por el desvanecimiento sorpresivo de una colaboradora que viajaba en la caja de la misma camioneta del binomio antes mencionado.
Marcela Bousquet estaba junto a la intendenta de Resistencia, a pocos centímetros del Zdero, cuando recibió un fuerte impacto en la zona de la sien y perdió el equilibrio.
Instantes después, perdió momentáneamente el conocimiento y fue llevada en brazos por otras personas hacia el centro de salud de Villa Don Andrés; donde recibió las primeras atenciones, para luego ser trasladada a un sanatorio céntrico a realizarse controles complementarios.
Desde el Frente Vamos Chaco se lamentó profundamente esta nueva muestra de agresividad por parte de militantes del Frente Chaco Merece Más; violentos que cometen actitudes criminales que están totalmente alejadas de las prácticas democráticas y humanas acordes a estos tiempos de trabajo proselitista.
FUENTE: Prensa
Vamos Chaco
0 comentarios:
Publicar un comentario