SANITARIOS TARAGUI

jueves, 10 de septiembre de 2015

Gran cobertura del Top Race - 9º Fecha en Resistencia

Ya se prepara el equipo de "Sobre Ruedas Tv", para la gran cobertura del Top Race V6 y sus sub-categorìas, junto con APAC y Zonal del automovilismo de Chaco en su visita a nuestra ciudad.

Martìn Argañaraz y su equipo de trabajo, lo tienen todo previsto para la cobertura de unas de las categorìas màs importantes del paìs en automovilismo deportivo.

"Sobre Ruedas Tv" -. es un programa televisivo local de la ciudad de Resistencia, que se emite todos los Mìercoles en horario central de las 19.hs por la señal de Chaco Televisiòn. O desde el portal oficial del canal en: www.chaco.tv

Sintonizable desde su canal 18 - Gigared o sus repetidoras en TDA y en la señal de Cable Visiòn HD para el resto del paìs.
 


En la oportunidad, los muchachos de "Sobre Ruedas Tv", estarà presentes una vez màs en todo lo que se refiera a la cobertura del Top Race en su 9º fecha - calendario, (Etapa Definitoria) del campeonato 2015. Que se disputarà en la ciudad de Resistencia los dìas 11, 12 y 13 de Septiembre en el autòdromo Santiago Yaco Guarnieri - Resistencia.

Màs de 4 càmaras fijas ubicadas en distntos sectores del autòdromo de Chaco, màs càmara OnBoard desde los autos de la Monocarca F.128; Màs una càmara exclusiva del "Drone de Sobre Ruedas" que estarà sobre volando todo el circuito durante la jornada, màs todos los retratos en imàgenes desde la lente profesional de Lisandro Kisama y equipo fotogràfico. Màs el aporte periodìstico de Martìn Sànchez en los mòviles de exteriores; junto con las chicas promotoras del programa televisivo nº1 del nordeste chaqueño.

La cita, serà desde la pàgina web del programa que emitirà la transmiciòn en "Vivo y Directo" de todas las instancias del encuentro deportivo que llevarà a màs de 20.000 personas a disfrutar de un fin de semana impertible en la ciudad de las esculturas.

Para màs informaciòn de la programaciòn de èste evento. Visten: www.sobreruedas-tv.blogspot.com

Segùn las palabras de Martìn Argañaraz (Director del equipo de "Sobre Ruedas TV"); quedan todos ustedes abiertamente invitado a serguir la programaciòn del encuentro a travès de las redes sociales. En Twitter y Facebook buscando a "Sobre Ruedas Chaco" como item principal.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes