SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 3 de febrero de 2016

Arrancó la inscripción del Futsal en Chaco

Desde este lunes 01 de febrero arrancó oficialmente la temporada de inscripciones para los campeonatos (Apertura – Clausura) 2016 de la Liga Futsal Chaco – (LFCh). 

La misma se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo “Jaime Zapata” de la ciudad de Resistencia en donde se estableció desde las 21.hs el comienzo de las inscripciones 2016 dentro de la (LFCh). 

Comenzando con las entregas de carpetas a los delegados de equipos, para luego continuar con una charla abierta de parte de la comisión directiva hacia todos los presentes. 

En la oportunidad el Pte. De la liga - Enrique Strongoli agradeció la presencia de los delegados de equipos pudiendo así entablar un diálogo directo y sincero con ellos, al respecto del comienzo de las inscripciones de ésta temporada 2016. Entre los delegados presentes, estuvieron los representantes de: Sol Naciente, Villa Libertad, Juventud MB, Hebraica, Borussia, San José, Jorge Newbery, Barraca, La Toma, Fontana, La Fortaleza, Atletic 222, y Duna MyS.

Dentro de las documentaciones entregadas, figuraron las siguientes planillas: lista de buena fe, reglamentos, y cierre de los campeonatos – (Cruces). Además ficha médica, inscripción de jugadores y pases. 

En dicha charla se estableció los distintos parámetros del reglamento actual, y se avanzó con la regularidad de las tarjetas en el sistema de sanción. Pudiendo así reglamentarlas para que este año, se establezca un nuevo sistema de multas, que permita a los jugadores que adeuden tarjetas con multas de años anteriores poder inscribirse en este 2016 formando parte de una lista de buena fe, para así completar la lista de algún equipo en ambas divisiones (A y B). 

Algo novedoso si se quiere, teniendo en cuenta que en otra ligas del país; ni siquiera podrían hacerlo. 

A su vez, el Pte. De la liga desarrolló por completo el plan de juego para que los delegados de equipos presentes, pudieran consultarlo directamente sobre otras cuestiones básicas que atañen a la composición de clubes y jugadores en particular. 

Además en la reunión se habló de la posibilidad de alquiler de un galpón previsto para ésta temporada. Siempre y cuando, se cuente con la cantidad necesaria y suficiente de equipos inscriptos; y se completen todos los requisitos antes del inicio.



Sumar más equipos del Interior: 

El propósito de la (LFCh) es seguir sumando más equipos a la federación. En la charla brindada en la noche de éste lunes 01 de febrero, Enrique Strongoli anticipó la presencia de al menos un par de clubes que vendrán del interior provincial. 

Entre ellos, las inscripciones se darán en equipos provenientes de las localidades de Villa Ángela, Gral. San Martín, Tres Isletas y Pcia. R. Sáenz Peña. Éstas son algunas de las localidades que se sumarán al campeonato 2016 de la (LFCh) y que tendrán mismo escenario deportivo en nuestra ciudad de Resistencia, una vez inaugurada la nueva sede y cancha de la Liga Futsal Chaco ubicada sobre Ruta Nacional nº11. 

Todo esto depende de cómo se desarrolle las negociaciones con los propietarios del galpón en éste periodo, para que la Liga tome posesión del mismo “posiblemente”; durante el mes de Marzo venidero.-


0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes