En conferencia de prensa, representantes de la corriente política Crecimiento y demás referentes justicialistas, manifestaron su apoyo a Domingo Peppo como líder del PJ a nivel provincial.
Lideraron la convocatoria José Mongeló y Celeste Segovia, quienes estuvieron acompañados de cuadros políticos de distintas localidades de la provincia.
“La candidatura de Domingo Peppo garantiza la unidad dentro del justicialismo, dentro del FPV y el FCHMM”, afirmó José Mongeló, quien además indicó que “la figura de Peppo podría evitar algún tipo de división dentro del partido y esto es muy importante en el tiempo en que vivimos, porque más allá de la cuestión político partidaria también hay un sentido de obligación militante que es cuidar y fortalecer la gestión provincial”.
Mongeló, aseguró que “en este tiempo difícil que se va a venir para la provincia y el país, es muy importante avanzar hacia lo que decía el general Perón que era la unidad de concepción, la unidad de acción”.
En este sentido, manifestó que “quien tiene la responsabilidad hoy de conducir el Estado provincial también tiene que tener la posibilidad de estar frente del justicialismo, que a su vez es la columna vertebral de un movimiento integrado por distintos partidos políticos”.
En este sentido, manifestó que “quien tiene la responsabilidad hoy de conducir el Estado provincial también tiene que tener la posibilidad de estar frente del justicialismo, que a su vez es la columna vertebral de un movimiento integrado por distintos partidos políticos”.
El referente de Crecimiento, comentó además que llevarán adelante acciones para sumar mayor adhesión a la propuesta y lograr consenso dentro del Partido para que Domingo Peppo sea el conductor provincial.
“Hoy pusimos a rodar una idea, y a partir de ahora, el trabajo es lograr un fuerte consenso a nivel provincial para que Peppo pueda ser el presidente del Partido Justicialista”, enfatizó, quien además indicó que próximamente organizarán actividades en distintos puntos de la provincia con referentes del partido.
Garantizar unidad monolítica.
Por otra parte, Celeste Segovia remarcó la importancia de que el gobernador Domingo Peppo sea el presidente del Partido Justicialista del Chaco.
“Se hace imperioso porque es el gobernador quien debe fijar la estrategia política que tiene que llevar adelante partido justicialista de la provincia”, aseguró, y agregó que “no podemos tener un partido justicialista que vaya por un lado y no consulte al gobernador”.
En este sentido, hizo hincapié en garantizar la institucionalidad de la provincia.
“Debemos cuidar las responsabilidades institucionales que tiene él como administrador de esta provincia y la gestión de gobierno, y esto tiene que ir acompañado de la posición política del partido”, expresó.
Segovia manifestó además que “Domingo Peppo debe ser el presidente del partido porque es el gobernador y porque nos va a garantizar la unidad monolítica y va a beneficiar a todos los chaqueños”.
Estuvieron presentes, manifestando su apoyo además Juan Carlos Ayala, el intendente de Lapachito Juan Mosqueda, el ex intendente de Quitilipi Alfredo Zamora, Ricardo Alazdin, representante de sindicatos del Chaco, el secretario de Derechos Humanos Juan Carlos Goya, el secretario de Inversiones Juan Chaquires,.
El secretario de Municipios y Ciudades Gabriel Ninoff y los subsecretarios de Seguridad Vial Marcelo Domecq, de Relación con la Comunidad Alcides Argüello, de la Juventud Miguel Fernández, de Trabajo Gustavo Trangoni, de Economía Social Katia Blanc.
También participaron los dirigentes Carlos Azcona, Juan Videla, Rojas de Berthet, Jorge Brites, Amilcar Romero, Lili Galiano, Clemente Soto y referentes de La Leonesa, Pampa del Infierno y Las Palmas.
FUENTE: Prensa
Radio Atlantis FM 94.3 | Oscar Wuerich | Programa: "Contacto Inicial"
0 comentarios:
Publicar un comentario