SANITARIOS TARAGUI

viernes, 26 de febrero de 2016

Lotería Chaqueña apunta al fortalecimiento del automovilismo

Lotería Chaqueña recibió este martes la visita del reconocido piloto Juan Manuel “Pato” Silva, quien aprovechó la ocasión para agradecer al gobernador de la provincia, Domingo Peppo por el fuerte acompañamiento que le da el Estado Provincial al deporte automotor en nuestro territorio. 

Participaron de la visita, el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli junto al vocal Oficial de Lotería, presidente Edilberto Núñez. 

El deportista agradeció el recibimiento de los integrantes de Lotería y del gobernador y explicó que “Todos los que llevamos este deporte en el corazón, sabemos valorar este fuerte respaldo que nos está dando Domingo Peppo hoy a los fierreros”, destacó el piloto”. 

Entre los temas tratados, Silva se refirió a la buena disposición del Directorio de Lotería Chaqueña para trabajar sobre la posibilidad de conseguir, por primera vez, una fecha del "Turismo Nacional", categoría en fuerte crecimiento a nivel nacional, dado que, "nuestro autódromo es una de las mejores plazas del país, por su público y su estructura" resaltó Silva. 

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli resaltó que: “Uno de los objetivos principales que nos hemos propuesto es continuar acompañando al deporte y apoyando a los deportistas que nos representen y para quienes el gobernador tiene una mirada muy especial". 

Por su parte el Vocal Oficial Edilberto Núñez dijo que:”Nuestra misión institucional se vuelve más efectiva cuando se cuenta con el apoyo de verdaderos campeones dentro y fuera de la pista, como es el caso del querido “Pato Silva”. 

En el cierre de la jornada de trabajo el “Pato” dejó a disposición de la institución lúdica la camioneta de competición utilizada en la última edición del “Rally Dakar”, que se corriera a mediados de enero en nuestro país y la limítrofe Bolivia, para exhibición en el stand que Lotería Chaqueña instalará en la Bienal de Esculturas 2016.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes