Lo confirmó hace instantes el secretario adjunto del gremio de camioneros a nivel local.
Cumplieron el paro de 48 horas y el Ministerio de Trabajo llamó a conciliación obligatoria hasta el miércoles.
El paro de camioneros que afectó el abastecimiento de nafta en el Chaco y en distintos puntos del país, llegó por estas horas a su fin.
Así lo comunicó Edmundo Romero, secretario adjunto del gremio de camioneros en comunicación con TN24.com.ar.
Esto sucede a raíz del llamado a conciliación obligatoria por parte del Ministerio de Trabajo, que tomó esa decisión hasta el día miércoles de la semana entrante.
La medida de fuerza tomada por los trabajadores afectó severamente la carga de combustibles, principalmente en la capital chaqueña, donde en las últimas horas varias estaciones de servicio anunciaron la faltante de stock y cerraron transitoriamente sus puertas.
Inclusive algunas estaciones de servicio que no son muy concurridas, como consecuencia de la escasez de nafta, vieron abarrotados sus puntos de expendio.
“Se levantó el paro”, dijo Romero y anunció que “desde mañana los conductores podrán cargar nafta normalmente en sus vehículos”.
Finalmente, explicó que en ciertas estaciones de servicio, como la YPF del Automóvil Club Argentino (9 de Julio e Italia), la YPF de calle Güemes y Don Bosco o la YPF que se ubica frente al cementerio San Francisco Solano ya tendrán combustible desde esta noche, porque los camiones se manejan en ese horario por cuestiones de seguridad.-
FUENTE: www.tn24.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario