El secretario general de la Gobernación, Horacio Rey visitó este jueves las oficinas del Boletín Oficial para conocer el estado edilicio y de equipamientos en las que funciona.
“Es fundamental que los trabajadores puedan desempeñar sus tareas en buenas condiciones para prestar un buen servicio a los ciudadanos”, expresó.
Adelantó que se instrumentarán todas las medidas necesarias para mejorar las condiciones de los trabajadores y garantizar la prestación de un servicio eficiente. “Es fundamental que los trabajadores puedan desempeñar sus tareas en buenas condiciones laborales para prestar un buen servicio a los ciudadanos”, expresó.
De esta manera, el gobierno de Domingo Peppo, avanza hacia la modernización del Estado, uno de los principales ejes de trabajo de la Secretaria General, tendiente a garantizar servicios eficaces y eficientes a la ciudadanía, además de lograr buenas condiciones de trabajo para los trabajadores del Estado.
Para ello, acompañado de la subsecretaria de Legal y Técnica Nadia García visitó el Boletín Oficial donde trabajan 21 personas, quienes se dedican a la publicación del documento donde se plasman las leyes, decretos y resoluciones; edictos, remates, convocatorias judiciales y particulares.
Este año, en el contexto del año del Bicentenario se trabajará en la impresión de Constituciones con características particulares y la mejor calidad que el boletín oficial pueda ofrecer.
Los funcionarios realizaron un relevamiento de las condiciones de infraestructura y las maquinarias para planificar las mejoras. “Es importante que se trabaje cómodamente, así que analizaremos las soluciones para las instalaciones pertinentes para potenciar el servicio que se brinda a la sociedad, teniendo en cuenta la importancia del sector”, indicó García.
El director del Boletín Oficial, Víctor Hugo Martel, agradeció la visita y destacó la intención de modernizar el servicio ya que actualmente cuentan con equipos y maquinarias atrasadas en cuanto a tecnología.-
FUENTE: www.tn24.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario