SANITARIOS TARAGUI

martes, 23 de octubre de 2018

Ciudadanos a Gobernar presentó su candidata para Colonia Benítez

Graciela Miño es ama de casa y será la representante de la organización política en las elecciones a intendente de la localidad chaqueña. Vive en el barrio San Pedro Pescador, tiene cinco hijos y asegura contar con varios proyectos interesantes para los habitantes de la comuna. (AUDIO - REPORTAJE)

Al dialogar con "CONTACTO INICIAL"; Graciela comenzó con lo que considera más importante para los vecinos: el trabajo.

“Tenemos muchos proyectos para la gente del barrio y de toda la localidad. Vamos a impulsar el trabajo, algo que necesitamos todos, porque en definitiva soy una vecina más”, dijo.

Al contar cómo fue su llegada a Ciudadanos a Gobernar, Miño relató que “llamaron, me invitaron a participar como vecina, me senté con los dirigentes y les dije que sí”.

Si bien la flamante candidata reconoció que no tiene experiencia previa en política, sostuvo que siempre le interesó el tema y colaborar con la gente.

“Para mí es importante trabajar por la comunidad, por mis vecinos del barrio, por mis hijos, mis nietos y los de toda la comunidad de Colonia Benítez”, remarcó.


Sus proyectos

Graciela pasó a lo más sustancial en materia política, y a la hora de un proceso electoral eso se trata de sus ideas o iniciativas de cara a la comunidad.

“Entre mis propuestas se encuentra la de mejorar la sala de auxilios de Antequeras, el acceso al agua que muchas veces nos falta y también un destacamento policial que no hay”, detalló la mujer.

Por otro lado, también reveló que se necesita un módulo municipal para trámites o pago de impuestos, por lo que también trabajará si llega al Gobierno.-



FUENTE: www.tn24.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes