martes, 16 de octubre de 2018

COMIENZA A REGIR NUEVA FORMA DE PAGO DE LAS FACTURAS DE SECHEEP

La empresa de energía eléctrica SECHEEP pone en vigencia nuevas formas de pago del servicio, que incluye una financiación de hasta 12 cuotas y, en el caso de la doble facturación en un mismo mes, se otorgará un plazo de hasta 90 días para saldar la deuda. 

La financiación se aplica al cuatrimestre mayo – agosto 2018.

la nueva modalidad de pago responde a la necesidad de “normalizar la facturación atrasada y en protección de los intereses económicos de los usuarios evitando el vencimiento de dos facturas en un mismo mes”, explicaron desde la empresa.

NUEVA MODALIDAD

De esta manera, la financiación se aplicará en los casos:

1. Se facturan los consumos del cuatrimestre pendientes de facturación y cobro según las tarifas y alícuotas de impuestos vigentes en cada uno de los períodos.

2. El importe de cada factura (mayo- junio – julio y agosto de 2018) se dividirá en tres cuotas cada una haciendo un total de 12 cuotas para normalizar la facturación.

3. La primera cuota se incluirá en el facturado de septiembre 2018 en adelante hasta agotar la totalidad de las 12 cuotas.

4. A modo de ejemplo sería de esta manera: la primera cuota de mayo con el consumo de septiembre, la segunda cuota de mayo con el consumo de octubre y la tercera junto al consumo de noviembre. 

La primera cuota del consumo de junio, que también se divide en tres partes, vendrá con el periodo de diciembre 2018, la segunda cuota en enero 2019 y la tercera cuota con la factura de febrero, así sucesivamente hasta finalizar las 12 cuotas.

Si el usuario tiene abonado hasta el periodo 4/2018, se encuentra al día hasta que reciba la factura del consumo de septiembre de 2018

En cuanto a la recepción por parte del usuario de la factura del periodo 9/2018, se estima que comenzaría a partir noviembre

Información

La empresa de energía informa a los usuarios que pueden conocer su consumo y estado de cuenta a través del uso del celular, para ello deberá descargar al App desde Google Play o Apple Store, una vez instalado se debe ingresar el número de cliente y suministro que figura en la parte superior derecha de la factura.

También se puede utilizar la pagina web www.secheep.gov.ar y hacer el mismo procedimiento.-

Related Posts:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - ALOHA PILCHERÍA

MICRO COMERCIAL - TIENDA EL ONCE

MICRO COMERCIAL - EL GALPÓN DE LAS OFERTAS

MICRO COMERCIAL - ÓPTICA DEL SOL

MICRO COMERCIAL - ACTITUD POSITIVA

MICRO COMERCIAL - ACTITUD POSITIVA

MICRO COMERCIAL - AUTOSERVICIOS ADLIN

MICRO COMERCIAL - SHIO INDUMENTARIAS

MICRO COMERCIAL - TÉCNO COMUNICACIONES

MICRO COMERCIAL - ROTISERIA NUEVAS COSTUMBRES

MICRO COMERCIAL - MARTA REVENDEDORA

MICRO COMERCIAL - JOTA ROCK REMERAS

MICRO COMERCIAL - SALDAÑA SIN TACC

MICRO COMERCIAL - PUNTO ÓPTICA

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes