SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 24 de octubre de 2018

BAILE, CANTO Y GASTRONOMÍA EN LOS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO CCM 244 VIVIENDAS

Martínez estuvo presente en el decimoquinto aniversario del Centro Comunitario 244 Viviendas, que homenajeó a sus vecinos con actividades culturales de todo tipo.

Bailes, canto, demostraciones deportivas, recreativas y gastronómicas fueron las propuestas del encuentro de vecinos que se vivió a pleno en el barrio el sábado pasado en el predio del Centro.

Allí Las familias recordaron a personas e instituciones que colaboraron con el proyecto comunitario, que desarrollaron y desarrollan actividades todos los días, como así a su director Valentín Benítez.

Martínez agradeció la invitación y dijo, “estoy muy contento por poder acompañar este cumpleaños tan importante del Centro Comunitario 244 Viviendas y también de percibir el agradecimiento de los vecinos a Valentín Benítez, que es su director junto a su equipo, que llevan adelante una política de integración de la comunidad¨.

Agregó además que “es un aporte muy importante en la comunidad contar con estos espacios para capacitaciones, recreación, actividades deportivas y productivas, que en definitiva es el rol del centro comunitario municipal integrar las condiciones para que el vecino pueda acceder a las actividades en las cuales vaya mejorando la condición de vida de vecinos y vecinas”.

Valentín, director del centro hace seis años y comparte el espacio con los vecinos en una jornada a puro festejo y recuerdos, “desde el 2003 se trabajó por una inquietud de los vecinos de conformar un espacio para todos. 

Yo quiero más que nada agradecer lo que muchas veces tenemos que llevar adelante, a los vecinos por la participación, a Gustavo que es el único funcionario que se acercó y el compromiso de él con nosotros, su colaboración con el enripiado que hace mucho necesitábamos”.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes