El diputado provincial por Cambiemos presentó un proyecto de ley donde rechaza el accionar de la provincia del Chaco, en lo que respecta al ingreso a la Policía del Chaco.
Asegurando que se facilitó el acceso a la fuerza de familiares de funcionarios, ex funcionarios y comisarios, en detrimento de otras personas posiblemente más capacitadas.
Según Aradas, sin llamar a concurso se cubrieron vacantes jerárquicas de la estructura policial, responsabilizando por este hecho puntualmente al gobernador Domingo Peppo, y también al ministro de Seguridad Carlos Barsesa y al ministro Nievas.
“Sorprende el silencio en que se llevó a cabo esto, y en segundo lugar el la cantidad de hijos y parientes de funcionarios y exfuncionarios (que ingresaron), y esto genera dudas respecto al ingreso”, detalló Aradas entre sus fundamentos.
En tanto, en su cuenta de Facebook, Aradas detalló:
Con el acompañamiento de 23 diputados de distintos bloques se rechazó el decreto 2145 por el cual ingresan a planta de la policía del Chaco , 81 ciudadanos, algunos profesionales merecido reconocimientos y otros en claro abuso de poder , hijos de funcionarios actuales y ex funcionarios , un gran paso para transparentar la acción política
FUENTE: www.diarioya.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario