SANITARIOS TARAGUI

martes, 30 de octubre de 2018

Concedieron recurso de casación a la prisión preventiva de Aída Ayala y Jacinto Sampayo

En el marco de la causa Lavado II, las juezas de la Cámara Federal de Apelaciones María Delfina Denogens y Rocío Alcalá firmaron este martes una resolución a través de la cual se concedió recurso de casación al pedido de los imputados en lo que respecta a la prisión preventiva. 

No obstante, continúa el procesamiento de los mismos.

Esta determinación beneficia -entre otros- a Aída Ayala y Jacinto Amaro Sampayo, siendo negativa tan solo para Alejandro Fischer.

El fallo la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia declara admisibles los recursos de casación interpuestos contra la confirmación de la prisión preventiva Aída Ayala, Jacinto Sampayo, Rolando Acuña, Carlos Huidobro y Pedro Martínez. No aceptó el recurso presentado por Daniel Fischer.

No obstante, el tribunal no hizo lugar al mismo recurso presentado sobre los procesamientos, es decir que los nombrados seguirán involucrados en la causa, como así también Fátima Rigassio, Mónica Centurión y Diego y Natalia Soledad Martínez Guarino.

Pasando en limpio, la última instancia para determinar si sigue pesando sobre los imputados el pedido de prisión preventiva es Casación, que ahora deberá dirimir por sí o por no esta determinación tomada oportunamente por la jueza Niremperger.

Pero por más que Casación resuelva a favor de Ayala, Sampayo y compañía, la causa seguirá su camino; solo resta saber si el curso continuará con los imputados en prisión o en libertad.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes