SANITARIOS TARAGUI

jueves, 3 de septiembre de 2020

Decomisan más de 72 kilos de cogollos de marihuana y mercadería de origen ilegal por un valor de 6 millones de pesos

Dos detenidos. Se trata de dos hombres que vinieron desde Paraguay.

Personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró más de 72 kilos de flores de marihuana y detuvo a dos hombres, en un procedimiento realizado en Santa Ana, Misiones

El operativo comenzó cuando efectivos que custodiaban el límite fluvial del país detectaron, mediante cámara térmica, el cruce de un bote proveniente del Paraguay, a la altura del kilómetro 1601.5 del río Paraná.

De inmediato, se desplegó un operativo cerrojo: por agua, el personal de la Fuerza se acercó al lugar, conocido como “Toma de Agua”, y dio la voz de alto una vez que la embarcación infractora llegó a la costa. 

En ese momento, los dos tripulantes del bote intentaron escapar arrojándose al agua, pero fueron rescatados y detenidos por los efectivos de Prefectura.

Como resultado de la requisa, se comprobó que los dos hombres llevaban más de 72 kilos de cogollos de marihuana y mercaderías de origen ilegal, cuyo valor asciende a casi seis millones de pesos. 

El Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional de Posadas ordenó el decomiso de la carga y la detención de los implicados.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes