SANITARIOS TARAGUI

martes, 29 de septiembre de 2020

EL DIPUTADO ZDERO, RECORRIÓ EL SUDOESTE CHAQUEÑO

El diputado provincial Leandro Zdero junto a su par Carmen Britto recorrieron este viernes las localidades de Charata, Villa Ángela, Santa Sylvina y Hermoso Campo para mantener reuniones con intendentes, productores, docentes, emprendedores y vecinos del sudoeste provincial. 

La primera reunión, se realizó con Daniel Rodríguez, concejal de General Pinedo, para abordar temas y necesidades referentes a su localidad. 

En Charata, fueron recibidos por Rubén Rach, Daniel Rodriguez y los concejales Alejandro Barcala, Silvana Schneider, Gisela Doffi y Gustavo Santo para visitar a la familia de productores Kempe donde se interiorizaron aún más sobre la situación del campo y cómo están atravesando esta sequía

Posteriormente, se dirigieron a la Escuela de Educación Agropecuaria N° 3 “María Auxiliadora” para reunirse con docentes quienes les plantearon sus inconvenientes edilicios y las dificultades que afecta hoy, en el marco de la pandemia, a la institución educativa. 



En Villa Ángela, en el acceso a la ciudad, mantuvieron una reunión con emprendedores quienes viven momentos de incertidumbre y propusieron encontrar nuevas alternativas para superar las limitaciones impuestas por la situación. 



Luego, se dirigieron al acceso de la localidad de Santa Sylvina para dialogar con la intendente Susana Maggio sobre el trabajo y la gestión municipal que lleva adelante en el marco de la emergencia sanitaria.

Posteriormente visitaron Hermoso Campo, allí fueron recibidos por su intendente, Diógenes Requena, para donarles una obra, un busto de Hipólito Yrigoyen que luego será emplazada en una de las calles de la ciudad. Además, dialogaron sobre el funcionamiento del área municipal y los efectos de la sequía en la zona.


Por último, Zdero y Britto mantuvieron reuniones con vecinos en Villa Ángela y en Hermoso Campo vinculado al Movimiento SUMAR donde actualmente se brinda atención a los vecinos para gestionar trámites o consultas diarias. 

Al terminar la jornada, Zdero manifestó su satisfacción por poder realizar esta visita al sudoeste chaqueño porque se siente con una gran responsabilidad de estar cerca de la gente y por no suponer los problemas detrás de un escritorio. 

La mejor manera de ver y sentir el dolor del pueblo es estar en territorio y trabajar seriamente para acompañar al laburante, al productor, a los docentes, a la Salud, a los policías, al comerciante, y a todos los que quieren un Chaco distinto. Concluyó.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes