Luego de un robo denunciado el 28 de agosto sobre un domicilio de Colonia Zapallar, efectivos de la policía de General San Martín encabezaron dos allanamientos en la jornada del viernes que culminaron con el secuestro de distintos insumos electrónicos.
Según comentaron desde la Policía, luego de algunas averiguaciones habrían tomado conocimiento que los objetos robados estarían exhibidos en un local comercial, dispuestos a la venta.
En ese contexto, los agentes arribaron a una casa en el barrio 50 Viviendas, donde se entrevistaron con un hombre de 38 años, a quien se le habría secuestrado una tablet “Ipad Mini 2”, de interés en la causa.
Posteriormente, en el comercio ubicado por avenida Mañanes, los oficiales informaron el secuestro de una tablet “Ipad 3”, un teléfono celular y una computadora, lo que sería de interés en la causa por el robo denunciado.
A su vez, se incautaron 62 parlantes, 156 cargadores de celular, 79 vidrios templado, 41 cargadores para PC, 100 cargadores para auto, 4 joisticks, 16 cables hdmi, 16 auriculares que no contaban con aval aduanero correspondiente.
Mediante intervención de la magistratura se habrían iniciado actuaciones por infracción a la Ley de Código Aduanero, en tanto el hombre, según indicaron desde la seguridad, “fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Encubrimiento”.-
FUENTE: www.agecnciafoco.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario