SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 2 de marzo de 2016

“Se cerró las inscripciones de equipos, en la Liga Futsal Chaco para éste comienzo 2016”

Tal y cual como estaba previsto, se cerró las inscripciones de equipos dentro de la (L.F.Ch) para el comienzo del campeonato “Apertura” – 2016.

En la noche de este lunes 29 de Febrero, como ya se había anticipado a través de las redes sociales y medios de comunicación.

Se cerró las inscripciones de la (L.F.Ch) para el anhelado arranque del fútbol de salón en el presente año.

La reunión se llevó a cabo junto a los delegados de equipos en las instalaciones del polideportivo – “Jaime Zapata” en donde se informó la conformación de las lista de equipos participantes para el arranque del “Apertura 2016”.

En total son 17 los equipos inscriptos a participar, pero solo quince de ellos han completado las documentaciones reglamentarias para empezar a jugar. Restan que los demás equipos terminen de cumplimentar los requisitos necesarios, y se pueda así realizar el sorteo correspondiente de las fechas competitivas.

Pero no solo es cuestión de trámites el motivo de la demora del arranque del campeonato. Sino que además, desde la comisión directiva se decidió esperar algunos días más; como para poner en óptima condiciones el rectángulo de juego. Debido a que aún restan colocar las luminarias correspondientes para que la cancha del “Jaime Zapata” quede en perfectas condiciones.

Enrique Strongoli – Pte. de la (L.F.Ch) informó que ya se encuentran disponibles todos los elementos de juego para los partidos. Se han comprado pelotas nuevas, se pintarán y confeccionarán los arcos con pinturas refractarias y se pondrán en condiciones las luces de la cancha.

Además éste miércoles 02 de marzo, se llevará a cabo la reunión con los árbitros y se estudiarán los días de partidos. Por ahora, Strongoli comunicó que los días de juego se establecieron en: lunes, miércoles y viernes en horarios nocturnos, y si fuera necesario se pedirá los días domingos por la tarde para cumplimentar algunas fechas que resten por jugar.

Hasta ahora, se enfrentaran los siguientes equipos:


División “A”:
1.       Juventud Margarita Belén
2.       Barraca
3.       Atletic 222
4.       Kirchoff
5.       Global
6.       Borussia
7.       Atletic Villa

División “B”:
1.       Sol Naciente
2.       Villa Libertad
3.       Hebraica
4.       San José
5.       Jorge Newbery
6.       Dunamys
7.       La fortaleza
8.       Los Amigos
9.       Belgrano
La Toma


En la reunión mantenida este Lunes por la noche, Enrique Strongoli dejó entre ver que hasta que no comience el campeonato - 2016. La (L.F.Ch) tendrá consideración especial para todos aquellos equipos de Futsal que estén jugando actualmente en otras instituciones y que deseen volver. Se les aceptará las fichas de inscripción y se le enviará a cada delegado la lista de “Buena Fé” y “Pase” para poder inscribir a sus equipos dentro del campeonato de la Liga. 


Por último, el presidente de la (L.F.Ch) informó que los horarios de la oficina de la Liga, son de lunes a viernes de 17 a 21. Hs en calle Sta. Fe 1165 – Dto. 7, o podrán llamar telefónicamente al móvil: (0362) 154-52404 para todas aquellas personas interesadas en recabar más información al respecto.-


0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes