SANITARIOS TARAGUI

lunes, 14 de enero de 2019

Sáenz Peña azotada por las copiosas lluvias, con varios barrios anegados

Barrios anegados y familias auto evacuadas dejó como resultado la torrencial lluvia que se descargó en las primeras horas de hoy con una medida de 105 milímetros hasta las 11.

Eso sumado a los 208 milímetros que se precipitaron en lo que va del mes de enero, está complicando la situación en varios barrios de la ciudad, donde se pudo saber que hubieron familias que se auto evacuaron. 

Aunque operarios del sector de servicios públicos de la comuna, trabajan las 24 horas para drenar con bombas, las aguas que se represan en los reservorios de la ciudad, y que son evacuadas hacia los canales colectores.

Mañana mejorarían las condiciones climáticas y traería un poco de alivio a toda la geografía provincial tan castiga por la historia lluvia, sobre todo al campo, que en muchos lugares ya se habla de pérdidas totales y millonarias.

LOS MÁS COMPLICADOS

En la recorrida que realizó NORTE, por los lugares donde tradicionalmente se producen grandes congestionamientos de masa liquida, como ser las intersecciones de las avenidas 33 y 2; 11 y 2; 33 y 28, zona centro como ser las calles comprendidas entre 19 hasta avenida 1 y desde la 18 hasta la 28, se presentaban bastante anegadas hasta el mediodía.

El barrio 713 viviendas, es hasta hoy el más complicado por la gran cantidad de agua que se acumuló durante gran parte de la jornada de ayer lunes, sobre todo calles como ser las que son de acceso al lugar, dejando de esta manera a los vecinos totalmente aislados del resto de la ciudad. 

Pero luego del cese de la intensidad de la lluvia, bajaba el nivel de agua en las calles y en algunos domicilios donde no lograron contener el avance por la intensidad de la lluvia.

Los canales se vieron desbordados por la cantidad de agua que llegaban de los lugares más altos, y se producía congestionamiento de la masa líquida, aumentando el nivel de agua en muchos sectores.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes