SANITARIOS TARAGUI

viernes, 25 de enero de 2019

DETUVIERON A DOS NARCOS CON 84 KG DE MARIHUANA EN BASAIL

En el marco del refuerzo de controles dispuestos por el Ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich, para combatir el narcotráfico, Gendarmería Nacional secuestró 84,194 kg de marihuana ocultos bajo la alfombra de un rodado y detuvo a una pareja, luego de un procedimiento efectuado en la provincia del Chaco.

“Junto a las fuerzas federales, trabajamos día a día para llevarles tranquilidad a los ciudadanos. Sabemos de todos los problemas que genera la droga en los barrios y hemos asumido la lucha contra el narcotráfico como una verdadera prioridad”, afirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

El operativo “Alfombra Verde”, se dio cuando efectivos de la sección seguridad vial ” Basail” de GNA, realizaba controles vehiculares a la altura del kilómetro 946 de la Ruta Nacional Nº 11.

Allí interceptaron la marcha de un vehículo tipo “utilitario”, color blanco, ocupado por un hombre y una mujer, argentinos y mayores de edad, que se dirigían desde Corrientes capital hacia la ciudad de Avellaneda, provincia de Santa Fe.

Al notar nerviosismo ante las preguntas de los gendarmes, estos comenzaron a registrar el auto minuciosamente. Fue así que en un doble fondo debajo de la alfombra del piso, los miembros de la fuerza que comanda Gerardo Otero hallaron 217 paquetes de marihuana de distintos tamaños, con un peso total de 84,194 kg.

El Juzgado Federal Nº 1, a cargo de la Dra. Zunilda Niremperger, Secretaria Penal a cargo del Dr. Juan Manuel Bogado, dispuso el secuestro de la droga, el vehículo, y la detención de los involucrados.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes