SANITARIOS TARAGUI

martes, 29 de enero de 2019

Encontraron el cuerpo sin vida de la odontóloga desaparecida el 15 de enero

Gissela Amparo Solís Calle, de 47 años, fue asesinada y enterrada. La Policía Bonaerense confirmó que el cuerpo hallado en un terreno descampado de Villa Elisa es el de la odontóloga que era buscada desde el martes 15 de enero en La Plata.

Los efectivos policiales -quienes continúan trabajando en la zona- manifestaron que los familiares de Solís Calle reconocieron el cuerpo y también la sábana en la que estaba envuelta, la cual había desaparecido del departamento de la víctima.

“La quería encontrar viva, era mi ilusión. Este desgraciado mató a mi hermana. Quiero agradecerles a todos, me han acompañado en este proceso. Ayer puse en Facebook: ‘Necesito ayuda divina para encontrarla’. Y la encontré muerta”, dijo Mariela, la hermana de la víctima, entre lágrimas.

“Estaba en un avanzado estado de descomposición, el olor se sentía a 200 metros”, expresaron desde la Policía Bonaerense en relación al cuerpo, encontrado a 40 centímetros bajo tierra. Fue enterrado en un terreno aledaño a la Ruta Provincial N° 19, a sólo dos kilómetros de la Autopista Buenos Aires-La Plata.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO INSTITUCIONAL - CONTACTO INICIAL

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes