SANITARIOS TARAGUI

viernes, 25 de enero de 2019

EL MUNICIPIO BRINDA FORMULARIOS PARA PRESTAMOS

Los mismo pueden ser descargados de la web oficial de la Caja Municipal.

La Caja Municipal informó hoy que los formularios de solicitud de préstamos, en cualquiera de sus modalidades, se encuentran disponibles para descarga en la página web de la entidad (http://www.cmr.gob.ar).

Los enlaces correspondientes se hallan al margen derecho del sitio, en la sección “préstamos-formularios” y también en el ingreso a través del menú “préstamos”.

Los préstamos disponibles

La Caja detalló que ofrece cuatro modalidades de crédito personal: “corto plazo”, “mediano plazo”, “acontecimiento” y “escolaridad”.

Entre otros beneficios, estos préstamos permiten la posibilidad de renovación una vez que se ha cancelado la deuda y el descuento de las cuotas directamente del recibo de haberes además de la cancelación total o parcial de la operación.

La modalidad “corto plazo” se hace por haberes o medio aguinaldo en tanto que los de “mediano plazo” son hasta $79 mil con dos garantes; y hasta $67 mil con un solo garante.

Los préstamos por “acontecimiento” son hasta $56 mil mientras que los de “escolaridad” ascienden al 75% del salario mínimo vital y móvil (SMSV) por hijo.

Link directo página web Caja Municipal de Resistencia: http://www.cmr.gob.ar/index.php/prestamos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes