SANITARIOS TARAGUI

jueves, 10 de enero de 2019

Azula reconoció la crisis, pero destacó que el centro no se inundó

La intendente de Barranqueras, Alicia Azula, habló en las últimas horas sobre la difícil situación que atraviesa la ciudad portuaria como consecuencia de las precipitaciones que azotan a la región hace dos días.

“La situación en Barranquera es crítica, no hay ningún sistema que pueda prever una lluvia de estas características. Así y todo hay situaciones como en el centro que, a través de los canales, se logró que no haya agua”, dijo la jefa comunal a medios locales.

Asimismo, detalló que lo más complicado se da en el barrio María Cristina: “lamentablemente a pesar de los múltiples y reiterados reclamos de que necesitamos tener las tres bombas, hoy solamente tenemos una viejita y estamos rogando que no se rompa, por lo tanto no puede funcionar permanentemente. 

Hay que apagarla cada tanto, así que la zona norte está bastante complicada”.

Finalmente, Azula llegó a plantear una medida poco ortodoxa para solucionar los inconvenientes. “La única alternativa que tenemos, que yo le plantee hoy al presidente de la APA, que si no nos resuelven o nos dicen cómo resolvemos el tema, estoy hasta dispuesta a romper la avenida Gaboto, porque con una bomba vamos a tener por lo menos 20 días de agua en cada una de las casas” sentenció la titular del Gobierno municipal.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes