SANITARIOS TARAGUI

jueves, 3 de enero de 2019

Tomaron la comisaría y exigieron la libertad de dos hombres que atacaron a una policía

Fue en Quitilipi. La oficial Paola Pinto fue amenazada por el hermano de un hombre detenido por el robo a su domicilio en Año Nuevo. 

Fueron liberados y deben presentarse ante el fiscal.


La madrugada de Año Nuevo Paola Pintos, oficial de la Policía del Chaco que reside en Quitilipi y presta servicios en la División Atención de la Mujer, en Presidencia Roque Sáenz Peña, sufrió un robo en su casa.

Efectivos de la comisaría de Quitilipi lograron recuperar los elementos sustraídos y detuvieron a Alexis Fernández, uno de los presuntos autores del robo.

A raíz de esto, Héctor Fernández, hermano del detenido fue hasta el domicilio de Pinto para increparla a gritos exigiendo que éste sea liberado.

La policía denunció haber sido amenazada de muerte, lo que derivó en la detención del hombre que la agredió verbalmente.

Por esto, una treintena de personas del movimiento social que integran los detenidos, coparon la comisaría para exigir la liberación de los hermanos.

Para resolver el conflicto, el fiscal Gustavo Valero decidió dejarlos en libertad y los citó a prestar declaración la mañana del viernes 4.

La oficial Paola Pinto fue noticia en marzo y abril, cuando asumió circunstancialmente el cuidado de varios niños que habían sido abandonados por diversas circunstancias familiares en Quitilipi y Sáenz Peña.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO INSTITUCIONAL - CONTACTO INICIAL

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes