Como ocurriera con gran parte de los servicios, el de recolección de residuos y micros se interrumpió como consecuencia de la emergencia hídrica.
Calles intransitables, trabajadores que también sufrieron el embate del agua y la imposibilidad de circular por interrupciones del tránsito en reclamo de asistencia fueron alguna de las razones que motivaron la suspensión.
Así, desde el Municipio indicaron que con el correr de las horas camiones recolectores volverían a circular por las 90 zonas en las que se divide la ciudad y lo mismo ocurriría con el transporte público de pasajeros y se esperaba que ocurra lo mismo con las líneas interurbanas.
Desde el miércoles, dejaron de transitar primero por las inclemencias climáticas y con luego desde la Unión Tranviarios Automotor habían advertido sobre amenazas a los choferes, que hacían que se encuentre latente la posibilidad de agresiones.
Mientras que en lo que hace al servicio 0800 555-5055 para solicitar la recolección de ramas y escombros funciona con normalidad.-
FUENTE: www.diarionorte.com
0 comentarios:
Publicar un comentario