SANITARIOS TARAGUI

martes, 14 de enero de 2020

Grave denuncia hacia el presidente de la Fundación "Huoqo"

La joven Luciana Rodriguez de la localidad de Pto. Tirol Chaco, realizó una Grave Denuncia en la Comisaría local en contra del Pte. de la Fundación "Huoqo"- el reconocido dirigente político Enrique "Kike" Yorg.

Su denuncia se refiere al "Maltrato y Violencia Pública" que le propinó por el propio dirigente político, hacia la humanidad de la joven el pasado fin de semana en plena vía pública.

El siguiente relato textual; pertenece a la propia Luciana Rodriguez en donde hace su descargo público a través de su red social de facebook hablando sobre éste tema en particular y demás situaciones similares ocurridas con anterioridad.

.."Nunca pensé tener que hacer una denuncia publica, los que me conocen saben que odio hacer esto y el tiempo que me vengo aguantando DISCRIMINACIÓN, FALTAS DE RESPETO, CALUMNIAS, FALSAS DENUNCIAS y hoy AMENAZAS Y VIOLENCIA.

Todo comenzó con una amistad con Keila, que nunca fue aceptada por sus padres ENRIQUE (Kike) YORG y MARÍA LAURA (Meri) ALTAMIRANO Presidentes de la fundación Huoqo DEBIDO A MI ORIENTACIÓN SEXUAL yo quise hablar con ellos y me lo negaron alegando que no podía acercarme ya que era mayor y podría influir en las decisiones de Keila.

Así me fueron alejando de cada evento artístico al que quise participar y lentamente me aislé, a pesar de todo Keila siempre me pidió disculpas por el actuar de sus padres y de alguna manera seguíamos en contacto.

En febrero del 2018 viaje a Brasil con un grupo de amigos, cuando Meri Altamirano me manda una foto por Whatsapp, el contenido era una denuncia que había erradicado en mi contra POR SUPUESTOS ACOSOS Y ABUSOS hacia su hija. 

Yo intente hablar con ella nuevamente y me lo negó. Cuando volví fui al juzgado y hable con el juez me explico que esa acusación no iba a proseguir y ofreció hacer un descargo y me negué, solo quería que esto termine ahí , y esperar a que ellos entiendan y acepten que no hacía nada malo.

Una vez mas como tantas veces en mi vida me sentí sola e incomprendida por esta sociedad y la justicia..."

"No entiendo hasta el día de hoy; tal difamación":

.."Keila y yo seguimos siempre en contacto disperso y disimulado la quiero demasiado y lamento por las dos esta situación.

En diciembre del 2019 decidimos comenzar una relación, sin hacerla publica, por sus padres.
La Madrugada del domingo 12 de Enero, a las 3 de la mañana aproximadamente Keila me escribe diciéndome que necesitaba hablar conmigo que se había ido de su casa y quería que me quede con ella hasta saber a dónde podía irse ya que , por motivos obvios, no podía quedarse conmigo. 

Yo todavía estaba en el Festival del CHAMAMÉ y me crucé a la casa de mi padre que vive frente al centro cultural ella llego y estábamos hablando en la vereda, lo único que alcanza a comentar de lo sucedido es que se fue de su casa tras tener una discusión con su madre por una situación ajena a mí. 

No pasaron 10 minutos y llego Kike Yorg la tomo de los dos brazos y la zamarreo queriendo llevársela a la fuerza, ella se negó a irse con ellos y regreso conmigo. 

El estaba acompañado de su mujer María Laura Altamirano, ella hablaba pero yo no podía escucharla estaba muy asustada porque Kike estaba muy nervioso y se ponía cada vez mas violento.

Solo atine a decirle cálmate por favor, y tratar de tranquilizar a keila a lo que me miro y me dijo ANDATE PORQUE TE MATO me lo repitió tres veces y me pegó un cabezazo en la frente produciendo una herida en mi ceja y un derrame en el ojo derecho. 

Sucedida está acción de violencia Keila le pide a su padre que se retire que no iba a irse, que iba a quedarse conmigo.." 

Acto siguiente escucho a María Laura decirle "vamos porque ya hiciste cagadas" y se van.


Quiero aclarar que en la calle había mucha gente, todavía había puestos y policías custodiando el evento, Kike no llego solo tenía varios amigos mirando desde cerca. 

Nadie se acerco y yo estaba con la cara sangrando en la vereda mirando y esperando que se vayan, muy asustada quería irme a mi casa pero tenia miedo que me vuelvan a agarrar por el camino, espere unos minutos y con Keila fuimos a mi casa.

Cuando mis padres me convencieron de que tenía q hacer la denuncia (la cual lleve a cabo al rededor de las 6 de la mañana de ese día) ya que primero la realizó mi padre. 

Increíblemente Kike Yorg ya estaba en la comisaria REALIZANDO UNA DENUNCIA POR SECUESTRO.

Así de loco como lo leen. Yo con mi metro cincuenta y mis cuarenta y pico de kilos voy a poder secuestrar a alguien.

Hoy ya están hechas las denuncias correspondientes y se va a solucionar este asunto en la justicia.

Lo cuento para que si están pasando algo parecido no esperen a que les abran la frente de un golpe para hablar y actuar.

Y que no cualquiera es "Referente Cultural" porque la cultura tiene que venir acompañada del respeto, el dialogo y el buen trato. Finalizó Luciana Rodriguez.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO INSTITUCIONAL - CONTACTO INICIAL

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes