Así lo manifestó el diputado Aradas Alejandro cuando vio ese cartel puesto en la Guardia del Hospital Perrando.
A los que luchan y lucharon en esta pandemia contra el COVID19 le dan un pan por persona , como si estuvieran presos o en guerra, que distinto se actúa con otros poderes, áreas que no atienden COVID19 se les da beneficio, áreas que deberían controlar al gobierno como el Tribunal de Cuenta un aumento del 8 % y al personal de salud.
Se le restringen a un pan por persona , tenemos una provincia enferma, no solo por la crisis sanitaria sino porque no le dan importancia a la salud pública y su personal, durante meses los diputados del oficialismo no propusieron ningún tema referido a salud pública en las extraordinarias que tuvimos.
No quieren solucionar beneficios para el personal de salud, no quieren resolver la situación de precarizados de la salud y ahora de premio un pan por personal, que vergüenza y desidia significa esto para el Chaco.
Estamos sumergiendo en una provincia sin valores, donde el docente no importa, donde el que nos cura no es importante; pero se atiende de manera urgente a los piqueteros dueños de esta provincia ya que son los amigos electorales del gobierno de la provincia.-
FUENTE: contactoinicial943@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario