SANITARIOS TARAGUI

martes, 12 de diciembre de 2023

NIKISCH FIRMÓ EL PACTO CHAQUEÑO: “ES MUY IMPORTANTE QUE SE TRABAJE EN FORMA CONJUNTA, RESPETANDO LAS INSTITUCIONES”

En el marco de la firma del Pacto Chaqueño entre el gobernador Leandro Zdero e intendentes, el jefe comunal de Resistencia, Roy Nikisch, resaltó este compromiso, remarcando la importancia de una gestión provincial con primordial respeto a las instituciones.

“Para los que tenemos muchos años en la política en Chaco, creo que es una muy buena señal que en el inicio de la gestión el gobernador haya planteado el respeto institucional”, remarcó.

“Quizás mucha gente por ahí no lo valora, pero para los que hemos estado de un lado y del otro el mostrador, yo que fui intendente y gobernador, es muy importante que se trabaje en forma conjunta”, aseveró.

También se mostró satisfecho por saludar a muchos jefes comunales, a quienes conoce desde hace años “y estoy hablando de intendentes que son del peronismo, que éramos oposición, pero tengo la satisfacción personal del reconocimiento de que nosotros no hicimos distinción de banderías políticas, que trabajamos para los ciudadanos chaqueños en su conjunto, respetando lo que era la decisión de la gente en cada uno de sus pueblos”.


“Por eso valoro muchísimo que Leandro Zdero haya iniciado su gestión con un pacto de esta naturaleza, con dos señales muy positivas. 

La más importante para mí es el respeto institucional, y la segunda, los recursos que puede destinar la provincia desde su propia caja para ayudar mínimamente a la familia que no tenga para pasar las Fiestas, y que se haga a través de las intendencias. 

Yo creo que eso también está mostrando a las claras un nuevo camino" finalizó diciendo el intendente de la capital chaqueña.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO INSTITUCIONAL - CONTACTO INICIAL

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes