SANITARIOS TARAGUI

jueves, 21 de diciembre de 2023

Milei advirtió que "hay más" y criticó los cacerolazos contra el DNU: "Están abrazados al proyecto que los empobrece"

El Presidente consideró que quienes se manifestaron contra el decreto de desregulación económica tienen "síndrome de Estocolmo".

A pocas horas de haber lanzado el anuncio del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), el presidente, Javier Milei, adelantó que lanzará nuevas medidas y criticó los cacerolazos: "Quizás extrañan al modelo que los empobreció".

Asimismo, manifestó que "en las filas propias estaban sorprendidos por el nivel de profundidad en la decisión, les aviso que hay más", y dijo que van a llamar a sesiones extraordinarias en el Congreso para tratar un paquete medidas que tienen que ver con el funcionamiento del Estado.

Por otro lado, también se refirió a quienes se manifestaron en contra de las medidas: "Puede ser que haya gente que sufre el síndrome de Estocolmo, que están abrazados y enamorados del proyecto que los empobrece, que mira con nostalgia al comunismo también".

También, Milei defendió al DNU y afirmó que es "en favor de la gente" y que se trata de un "paquete de medidas en favor del mercado, no de las empresas, busca incrementar el bienestar de las personas y los argentinos".

LAS FRASES MÁS DESTACADAS DE JAVIER MILEI

"Es una predolarización. Todo esto genera un shock de libertad".

"¿No había emergencia? por favor, miren los números. La inflación venía viajando al 3.678%, eso es hiper. 

Si no hacíamos una corrección monetaria para que el BCRA deje de emitir dinero la Argentina estaba sentada las bases para una hiperinflación".

"Lo que estamos haciendo es sincerar el nivel de desequilibrio macroeconómico".

"Todos los ajustes cayeron sobre el total de la población y es la primera vez que cae en un 60% en el Estado".

"En ningún momento se perdió el control de la calle, avalo esto de que: ‘El que las hace, las paga’".

"Fui a votar en Boca sabiendo que iba a ganar Juan Román Riquelme, sabía que me iba a mandar a escrachar, pero era una batalla cultural".-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO INSTITUCIONAL - CONTACTO INICIAL

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes