Se trata de dos jóvenes de 18 y 19 años, quienes circulaban con una pistola Bersa, calibre 22 milímetros, la cual fue secuestrada.
Este sábado por la mañana, en un operativo coordinado, efectivos de las Comisarías Cuarta y Sexta detuvieron a dos individuos, quienes momentos antes habrían efectuado disparos con un arma de fuego y luego colisionaron con el automóvil en el que circulaban.
Alrededor de las 6:50, personal de la Comisaría Sexta, que se encontraba patrullando la jurisdicción, tomaron conocimiento que en avenida Belgrano y calle Miguel Cané, unos sujetos a bordo de un vehículo rojo, se encontraban efectuando disparos con un arma de fuego.
De inmediato fueron al lugar, donde avistaron a un automóvil Volkswagen Gol, ocupado por dos sujetos, quienes al ver a los uniformados se dieron a la fuga.
Sin embargo, al llegar a la calle Necochea al 1.700, estos se despojaron de un elemento, continuando su huida.
Allí, determinaron que se trataba de un arma de fuego tipo pistola calibre 22 milímetros, marca Bersa.
Poco después en su huida, el automóvil colisionó contra el muro de una vivienda, en la intersección de las calles Caracas y Fotheringham.
La Comisaría Cuarta fue informada de inmediato, designando móviles al lugar. Se procedió a la demora de los ocupantes, dos jóvenes de 18 y 19 años.
Finalmente, los dos demorados fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, fueron notificados de su aprehensión por infracciones al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino, así como por supuesto atentado y resistencia contra la autoridad.-
FUENTE: www.diariochaco.com
0 comentarios:
Publicar un comentario