La función de los inspectores es la de controlar la comercialización, el almacenaje, la presentación del producto en las góndolas, medidas de seguridad y la habilitación comercial.
La Municipalidad de Resistencia llevó a cabo un taller de capacitación para el personal de la Dirección de Inspecciones Generales, sobre control, autorización y venta de pirotecnia en la ciudad.
La misma fue realizada por Enzo Fioranelli, representante de la Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales (CAEFA).
La función de los inspectores es la de controlar la comercialización, el almacenaje, la presentación del producto en las góndolas, medidas de seguridad y la habilitación comercial.
El objetivo de este curso fue el de perfeccionarlos, teniendo en cuenta las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, cuando es mayor el uso y comercialización de estos elementos. Se trata de la primera de una serie capacitaciones y modernización al personal de esta dependencia comunal.
La misma fue programada por el secretario de Gobierno, Emilio Varisco, en conjunto con el subsecretario de Fiscalización Urbana, Marcelo Verón, y la coordinadora de la Secretaría, Patricia Villordo.-
FUENTE: www.datachaco.com
0 comentarios:
Publicar un comentario