En la jornada de este sábado, en el mismo día donde asumió su cargo como gobernador Leandro Zdero y en las próximas horas así lo harán los nuevos ministros y secretarios de la provincia.
El intendente electo de Fontana, Antonio Rodas, comunicó que no asumirá como intendente.
El actual senador nacional iba a volver al mando del Municipio de Fontana tras ser elegido por los ciudadanos con un 51,97% de los votos. Actualmente, es su hermana Patricia la mandataria local.
"Me dirijo a usted en carácter propio para informar por este medio fehaciente que no asumiré mi cargo de Intendente Municipal de la localidad de Fontana por razones de salud sobrevinientes que mi impiden aceptar este valioso y honorable cargo", expresa la carta enviada por Rodas al presidente el Consejo de Fontana, Ricardo Sosa.
En el escrito resalta su delicado estado de salud y establece: "Es importante además decir que valoro y agradezco profundamente a la comunidad de Fontana, haberme confiado sus esperanzas y sus anhelos, para con esta ciudad.
Y que en mis funciones de senador nacional y como representante de un proyecto y espacio político Justicialista, seguiré representando y protegiendo los intereses en beneficio de mi tan amada ciudad y la provincia del Chaco".-
FUENTE: www.diariochaco.com
0 comentarios:
Publicar un comentario