SANITARIOS TARAGUI

sábado, 9 de julio de 2016

El músico Humberto Falcón y su esposa salvaron su vida de milagro tras un vuelco

En una ruta santafecina, el auto en el que viajaban junto a un amigo rumbo a Villa Guillermina se topó con un caballo: dio cuatro giros e impactó contra una camioneta. 

Sólo la mujer del artista sufrió una herida profunda en su pierna izquierda. 

Todos se encuentran fuera de peligro. 

Ayer alrededor de las 18.30, el músico Humberto Falcón, su esposa Eli Pedrido y su amigo Hugo González sufrieron un accidente en la ruta provincial Nº 100 en Santa Fe, cuando su automóvil Renault Symbol sufrió un vuelco para esquivar un caballo que apareció en el camino. 

Tras cuatro giros en el asfalto, el auto impactó contra una camioneta Hilux, que también volcó sobre la cinta asfáltica. 

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron con heridas leves, aunque la esposa y productora de Falcón, sufrió un corte profundo en su pierna izquierda. 

Todos fueron trasladados a la guardia Hospital de Las Toscas, donde recibieron atención inmediata, posteriormente los chaqueños quedaron internados en la sala 16 del Hospital de Villa Ocampo y serán trasladados a Resistencia a través de gestiones del doctor Moscatelli, según explicó el artista. Falcón, su esposa y un amigo iban camino a la Pre Fiesta Nacional del Chamamé. 

El hecho ocurrió a 10 kilómetros de Villa Guillermina en Santa Fe, lugar donde el músico iba a participar anoche como jurado de la Pre Fiesta Nacional del Chamamé. “Aunque Eli está muy dolorida, no dejamos de agradecer a Dios”, sintetizó Falcón en la publicación de Facebook que realizó para avisar a familiares y amigos que se encontraban en buen estado.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes