SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 13 de julio de 2016

Aprobaron la Emergencia en el transporte público de Resistencia

El Concejo Municipal de Resistencia aprobó este martes la emergencia del transporte público de pasajeros por el plazo de 180 días. 

Presidida por Gustavo Martínez, se declaró en estado de emergencia el actual sistema del transporte automotor de pasajeros, modalidad ómnibus, con fecha retroactiva al 1 de enero de 2016. 

Además ratifica el valor de la tarifa establecida por la ordenanza 11.799, la que sugiere de la resultante de la audiencia pública realizada el pasado 30 de marzo y convocada por las resoluciones 71 del 29 de enero y la 326 del 8 de abril de este año. 

En el instrumento legal se establece suspender la vigencia del artículo 26 del capítulo VIII del anexo II de la ordenanza 9089/08 mientras dure el estado de emergencia. También se convoca a integrar la Comisión Mixta de Seguimiento y Control del transporte público de pasajeros. 

Entre sus considerandos se menciona que la Municipalidad de Resistencia tiene la obligación de mantener la prestación del servicio dentro del ámbito jurídico que lo tutele y a fin de evitar interrupciones en el mismo que afecten los derechos básicos de los usuarios. 

"Se considera, además, menester avanzar durante el período de emergencia con el análisis del régimen vigente para lograr un mejoramiento en el servicio", indicaron desde el Concejo Municipal.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes