SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 13 de julio de 2016

Llevaba más de un kilo de cocaína y cayó por cruzar semáforos en rojo

Un hombre de 36 años fue perseguido por conducir imprudentemente y cuando lo alcanzaron tenía en sus manos un paquete con 1.025 gramos de cocaína. Además, estaba sumamente ebrio. 

Efectivos del Servicio de Emergencia 911 de Presidencia Roque Sáenz Peña detuvieron minutos antes de la medianoche de lunes a un sujeto que conducía un automóvil a toda velocidad por la calle 12 del Ensanche Sur, desde el centro hacia la autovía de la ruta 16. 

El automóvil, un Chevrolet Prisma de color blanco llamó la atención de los policías que vieron cómo circulaba raudamente sin respectar los semáforos. 

Por eso, iniciaron una persecución que terminó en una estación de servicio en el kilómetros 176 de la autovía. 

Los efectivos intentaron infructuosamente dialogar con el automovilista, ya que éste no podía articular palabra por el evidente estado de ebriedad que presentaba. 

Mientras se le requería la documentación personal y del vehículo, él procuraba ocultar un paquete de forma rectangular debajo de un asiendo. 

El hombre, de 36 años, se mostró reticente a colaborar con el procedimiento, por lo que fue demorado y los policías examinaron el bulto que resultó ser un trozo compacto de cocaína que pesó 1,025 kilos. 

Por esto, se secuestró no sólo el estupefaciente, sino también el auto, y él fue trasladado detenido a la Comisaría Segunda.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO INSTITUCIONAL - CONTACTO INICIAL

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes