SANITARIOS TARAGUI

lunes, 25 de julio de 2016

Territorio del NEA: lectura obligada en la Bienal 2016

El único portal digital con edición gráfica del Chaco estuvo presente en el evento internacional de esculturas y fue leído por todos. 

El semanario recopila las noticias más importantes y que además lo podés encontrar todos los viernes en su edición impresa. 

La Bienal Internacional de Esculturas 2016, que este año llevó el nombre de “Equilibrium”, terminó el pasado sábado y dejó mucha tela para cortar. 

Desde artistas que deslumbraron al público con sus obras, hasta la importancia que significó para el turismo y la economía local de la ciudad y la provincia. 

Las actividades se realizaron a lo largo de una semana en la que miles de personas se acercaron al predio del Museum, lindante al Domo del Centenario, y pudieron también disfrutar de todo tipo de atracciones, tanto para grandes como para chicos. 



Territorio del NEA fue otro de los protagonistas: el semanario se entregó durante los días de realización del evento cultural y artístico y llegó a un sinfín de lectores que tuvieron a su alcance las noticias más importantes de la región. 

El trabajo en equipo hacen posible el activo contenido en el portal digital: Visiten: www.tn24.com.ar y posteriormente su salida impresa todo los viernes, para que llegue a todos los rincones de la provincia y nadie quede desinformado.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes